» » Descargar WhatsApp para Nokia X

Descargar WhatsApp para Nokia X

Si te compraste el nuevo teléfono de la marca finlandesa con Android seguro vas a querer Descargar WhatsApp para Nokia X y tener un buen servicio que te permita enviar y recibir mensajes de texto gratis.

El Nokia X abre las puertas a una nueva línea de smartphone de la empresa Nokia. Estos celulares de gama media baja denominados Nokia X, X+ y XL traen muchas novedades pero principalmente llama la atención que Nokia ha dejado de lado el clásico sistema operativo Symbian presente en la línea Asha y el famoso Windows Phone de la línea Lumia por el más reconocido de todos los SO Android.

Descargar WhatsApp para Nokia X

La realidad es que el Nokia X tiene Android pero no completamente, no podemos acceder a las aplicaciones de la tienda de Google y su interfaz está mas cerca de Windows Phone que del Androide. Sin embargo es un buen intento de captar más mercados a través de un celular con un alto porcentaje de Android pero manteniendo el estilo de Nokia.

Whatsapp por otro lado es una aplicación que te permitirá enviar y recibir mensajes de texto gratuitos con tu celular a todos tus contactos que tengan la aplicación descargada.

Descargar WhatsApp para Nokia X

SI queres Descargar WhatsApp para Nokia X a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar WhatsApp para Nokia X


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)