» » Descargar WhatsApp para Nokia X3

Descargar WhatsApp para Nokia X3

Si queres enviar y recibir mensajes de texto gratis con tu celular tenes que Descargar WhatsApp para Nokia X3 una excelente aplicación de mensajería instantánea.

El Nokia X3 es un smartphone de gama baja con pantalla táctil y teclado físico, siendo el primer celular de la empresa Nokia en traer estas características. Es un celular de pequeño tamaño con carcasa metálica y disponible en 3 colores.

Descargar WhatsApp para Nokia X3

La pantalla de 2.4 pulgadas y tiene una resolución de 320×240 píxeles. Cuenta con conexión 3G y una cámara de 5 MP. Es un celular de bolsillo como podríamos llamarlo ideal para aquellas personas que no quieren alejarse del teclado físico pero que quieren conexión a internet.

Por otro lado Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea que cuanta con millones de usuarios en todo el mundo. Permite enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita así como notas de voz y todo tipo de archivos y documentos incluyendo imágenes y videos.

Para utilizar Whatsapp basta con la conexión del propio teléfono a internet o redes de WiFi. Durante el primer año podrás usar Whatsapp de forma ilimitada sin cargo y a partir del segundo año tiene un costo irrisorio de tan solo 1 dolar anual sin publicidad.

Descargar WhatsApp para Nokia X3

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia X3 a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo de forma rápida y sencilla:

Descargar WhatsApp para Nokia X3


1 Comentario en 'Descargar WhatsApp para Nokia X3'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)