» » Descargar WhatsApp para Nokia

Descargar WhatsApp para Nokia

WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea más utilizado en el mundo entero. Este hecho no es una casualidad: WhatsApp ofrece infinidad de funcionalidades y lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Con WhatsApp es posible enviar mensajes de texto, imágenes, archivos de audio, e incluso vídeos a través de internet de manera inmediata. A demás, te permite armar conversaciones de grupos, enviar emoticones, realizar llamadas, entre otras cosas.

Whatsapp

Este servicio necesita de una conexión a internet. Actualmente la mayoría de los celulares poseen esta característica, pero lo que tal vez no posean es un sistema operativo que soporte la aplicación. Los usuarios con celulares Nokia con Windows Phone podrán descargar e instalar WhatsApp sin problemas en su móvil. Sin embargo, aquellos que posean un celular con Symbian u otro servicio, puede que no tengan la posibilidad de poseer esta aplicación.

La siguiente lista muestra los celulares con Nokia Symbian y con Nokia S40 que soportan WhatsApp

Celulares compatibles Mostrar

Para descargar WhatsApp para Nokia gratis, debes ingresar en el enlace que le presentamos a continuación y seleccionar la opción que se adecua a su teléfono celular. Una vez descargado, sólo resta instalar WhatsApp y comenzar a mandar mensajes de forma ilimitada.

Descargar contenido


34 Comentarios en 'Descargar WhatsApp para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)