» » Descargar Worms para Nokia Asha

Descargar Worms para Nokia Asha

Si queres Descargar Worms para Nokia Asha y disfrutar de un excelente juego con los conocidos gusanos armados hasta los dientes no dejes de leer este artículo de paranokia.

La línea Asha de Nokia es una de las más populares dentro de los teléfonos de gama baja, son celulares realmente muy buenos con un precio realmente muy accesible para los usuarios.

Hoy te traemos un juego bien conocido por todos especialmente aquellos jugadores que tienen algunos años, se trata del famoso Worms un juego protagonizado por unos simpáticos gusanos.

Descargar Worms para Nokia Asha

En Worms tendremos dos equipos de gusanos y el juego se desarrolla por turnos, cada jugador tendrá una cantidad de gusanos determinada y una gran variedad de armas que irán desde simples ametralladoras y pistolas hasta ovejas voladoras, bombas nucleares, misiles y napalm y toda clase de herramientas como sogas, jetpck y bigas para usar como quieras.

La idea de Worms es destruir a los gusanos enemigos en menos movimientos que los utilizados por tu oponente y así ganar la partida. También podrás jugar en modo entrenamiento y realizar distintas pruebas de puntería y habilidad con tus gusanos.

Si queres Descargar Worms para Nokia Asha a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y de forma gratuita:

Descargar Worms para Nokia Asha


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)