» » Does Not Commute para Nokia

Does Not Commute para Nokia

Hoy te presentamos un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone. Su nombre es Does Not Commute y es un juego muy divertido y entretenido. Está pensado para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y sus comandos son muy sencillos. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este increíble juego que podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y lo disfrutes al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que te vas a divertir como nunca!. 

Does Not Commute

Does Not Commute es un juego ideal para que disfrutes en tus tiempos libres con las personas que tu desees y como vos quieras. Es un juego fascinante. Su argumento es muy original, te encontrarás inmerso en una paradoja temporal en la que no tienes a nadie a quien culpar, más que a ti mismo. Todo empieza como un viaje en una pequeña población y un pequeño pueblo en los años 70 que ha sido olvidado y que de repente se puebla de muchísima gente. Tu no sabes que esta pasando, por eso tendrás que averiguar cual es el experimento que los de las grandes ciudades se traen entre manos. ¡No te lo pierdas, descargalo ya y divertite como nunca!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego y no dudes en divertirte con él ni un instante, no te vas a arrepentir:

Descargar Does Not Commute para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)