» » Facebook Lite para Celular

Facebook Lite para Celular

Facebook propone una nueva novedad y aplicación para aquellos que estén complicados con sus celulares y carezcan de recursos necesarios para instalar la aplicación original de Facebook.

facebook lite para tablet

Para los usuarios de equipos más básicos y económicos, los cuales tienen una mala conexión a Internet y sus smartphones no tengan tantos recursos, aparece Facebook Lite que pesa solamente 1 MB y esta regulada y optimizada para que baje la calidad de fotos y funcione mejor en equipos básicos.

Las características que presentan esta maravillosa aplicación son los siguientes:

  1. -Funciona en todos los celulares Nokia, Nokia Lumia y Windows Phone.
  2. -Usa muchos menos datos.
  3. -Esta realizada para redes 2G y áreas con conexiones lentas o inestables.
  4. -Tamaño inferior a un MB.

Además podrás enviar mensajes a tus amigos y mantén conversaciones de grupo, recibir notificaciones cuando tus amigos te etiqueten en alguna publicación o en algún comentario. Ver lo que hacen todos ellos y subir fotos, mensajes, etc. Tendrás mucho para hacer.

Esta descarga se puede realizar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio deInternet. Te proponemos esta espectacular app porque se introdujo en el mercado de una forma espectacular y ha generado récords de descargas. No te lo podes perder. Invita a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aplicación.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para poder bajar la aplicación y comenzarlo a usarla inmediatamente. Qué debo hacer?. Solamente hacer un click en la frase que aparece a continuación y comenzar a utilizarla:

Descargar Facebook Lite para Celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)