» » Forest Home para Nokia

Forest Home para Nokia

Hoy te presentamos la forma más fácil de aprender idiomas, en tan solo una aplicación que esta siendo furor en el mercado de Window Phone. Su nombre es Forest Home. Es ideal para todas las edades porque tiene diferentes niveles y es muy fácil de aprender y de jugar, además podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y divertirte como nunca y sin ningún problema. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata esta fantástica aplicación, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarla de la mejor manera en tu Nokia y te diviertas como nunca de la manera más simple, y sencilla y aprendiendo, lo que es todavía mejor. ¡Descargalo ya!.

Forest Home

Forest Home es un juego ideal para disfrutar como más te guste, sólo, con amigos o con familiares, y pasar de la mejor manera tus tiempos libres. En este juego, todos los animales se han perdido y solo tú puedes guiarlos a casa. Tendrás que dibujar coloridos caminos que crezcan justo bajo tu dedo para conducir a la seguridad a las criaturas del bosque, parece sencillo pero no lo es. Porque tendrás que esquivar obstáculos, hacerte camino por puentes y recoger comida en este juego. ¡No te lo podés perder, descargalo ya y comenzá a vivirlo sin parar!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Forest Home para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)