» » Geometry Dash para Nokia

Geometry Dash para Nokia

Nokia te presenta el juego de ingenio que esta siendo furor en todo el mercado de Window Phone, este es Geometry Dash. Es ideal para todas las edades porque es muy sencilla y fácil de aprender a jugar. Sus gráficos son excelentes, de gran calidad, y vas a poder jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia. ¡No te podes perder Geometry Dash, descargalo ya y comenzá a jugar al instante!.

Geometry Dash

Geometry Dash es un juego que se trata de saltar y volar a través del peligro en las plataformas de acción que se te presentará. Te proporcionará todos el desafío que se esperás de un» imposible «juego mientras que también hace que sea más accesible a los recién llegados. Se requiere habilidad para poder ganarle al sistema y evitar la frustración. Empuja tus habilidades al límite a medida que saltas, vuelas y giras tu camino a través de los pasos peligrosos y obstáculos puntiagudos. Es un juego simple,  con un montón de niveles que te mantendrán entretenido durante horas. ¡No dejes de descargar Geometry Dash, y divertirte como nunca, y al instante!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante de la mejor manera con tu dispositivo móvil:

Descargar Geometry Dash para Nokia


1 Comentario en 'Geometry Dash para Nokia'

  • 17 noviembre, 2016
    Renzo:

    No lo e probado

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)