» » Golftrix para Nokia

Golftrix para Nokia

Hoy te presentamos un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone y que no puedes dejar de obtener en tu celular, su nombre es Golftrix y es un juego ideal para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar, sino porque sus comandos son muy sencillos y su jugabilidad también. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este espectacular juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas, te prometemos diversión asegurada!.

Golftrix

Golfrix es un juego ideal para que disfrutes como más te guste y junto a los que tu prefieras. Se trata de un juego muy interesante, con lo último en tecnología para aplicaciones de juego. Presenta una tecnología de sistema de rotación de mapas en 3D que te hará simular que te encuentras en inmerso en el juego. También juega mucho con el clima, si hay viento, tendrás algunas dificultades para jugar al igual que si hay niebla, lluvia o nieve. Por eso, necesitarás de diversas estrategias y técnicas que te permitan ganar los campeonatos. ¡Es un juego increíble que no podés dejar e obtener en tu celular!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Golfrix en tu Nokia y te diviertas al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Golfrix para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)