» » Jetpack Joyride para Nokia

Jetpack Joyride para Nokia

Hoy te presentamos un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone, su nombre es Jetpack Joyride y esta siendo furor en el mercado de Window Phone, sus comandos son muy sencillos, al igual que su jugabilidad. Además es un juego ideal para todas las edades y también para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, por eso, no te lo podés perder. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problemas. ¡No lo dudes, te aseguramos, que no te vas a arrepentir!.

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride es un juego ideal para que disfrutes en tus tiempos libres sólo, con amigos o familiares y pases las mejroes horas junto a  tu Smartphone. En este increíble juego, deberás unirte a Barry, en el trabajo en un laboratorio secreto, para realizar posiones que acaben con cada uno de los científicos que no utilizan la ciencia para hacer el bien. Deberás luego de ello, salir a buscar a estos científicos y, solo tocando la pantalla para acender y descender, irás corriendo, esquivando obstáculos, y muchas cosas más. Mientras vas en camino, tus puntajes irán subiendo y luego podrás competir con tus propios amigos. ¡No te lo podés perder!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No lo dudes, te prometemos diversión asegurada!.

Descargar Jetpack Joyride para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)