» » Kill me again infectors para Nokia

Kill me again infectors para Nokia

Hoy te presentamos un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone y que no puedes dejar de obtener en tu celular, su nombre es Kill meagain infectors y es un juego ideal para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar, sino porque sus comandos son muy sencillos y su jugabilidad también. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este espectacular juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas, te prometemos diversión asegurada!.

Kill Me Infectors

Kill me again infectors es un juego ideal para divertirte junto a los que más quieras en tus tiempos libres. Se trata de un juego increíble en el que tendrás que toparte con la muerte y los enjambres de personas que invadieron tu mundo con balas y cuchillas. Tu y un reducido equipo son las únicas personas suficientemente capaces de sobrevivir en un lugar demasiado sombrío, pero para ello, deberás descubrir cual es el brote mutante que ataco a las personas y los convirtió en malditos sobrevivientes escúalidos con grandes capacidades de matar. ¿Podrás sobrevivir a esta increíble misión. Para ayudarte, contarás con una pistola, una cuchilla samurai y algunos cortantes más, eso es todo. ¡Descargalo ya!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Kill me again infectors y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Kill me again infectors para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)