» » Line para Nokia Lumia 720

Line para Nokia Lumia 720

Nokia te trae la excelentísima aplicación de Line ,la nueva red social que esta siendo furor en el mundo diseñada para smartphones y Nokia la hizo para tu celular, para que disfrutes unos momentos únicos. Es lo nuevo en mensajería instantánea para celulares inteligentes. Con esta aplicación podrás enviar mensajes de texto como si fuese un chat, gracias a la gran velocidad que maneja. A demás brinda cientos de iconos y emoticones para incluir en los mensajes y poder comunicarse más expresivamente y divertirse. Es ideal para utilizarla en cualquier situación y más cuando estás de viaje y las llamadas resultan muy caras. Descargar Line para Nokia Lumia 720.

Line

Con esta aplicación es posible realizar videollamadas a cualquier persona? Si a cualquier contacto y completamente gratis. Te llama la atención? Seguí leyendo. Line para Nokia Lumia 720 a su vez permite realizar transferencia de datos,y además, funciona incluso como una red social, ya que se puede publicar en una biografía y revisar las publicaciones de tus contactos e incluso comentar sobre ellas en su biografía.Es un sistema muy eficaz y rápido que no tiene chances de interrumpirse por la alta tecnología con la que esta fabricado.

Con Line puedes realizar desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, en cualquier horario, llamadas y enviar mensajes. A través de videollamadas podrás hablar con tus amigos, tu familia o usarlo para fines productivos de trabajo como conferencias o reuniones de negocios. El programa cuenta con una línea propia de emoticones y stickers personalizados con los que puedes jugar mandándolos a tus contactos. Descarga ya Line para Nokia.A continuación te dejamos el link para que puedas hacerlo de la forma más fácil y segura:

Descargar Line para Nokia Lumia 720


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)