» » Los Sims™ FreePlay para Nokia

Los Sims™ FreePlay para Nokia

Hoy te proponemos que descargues esta nueva versión del juego más conocido y fabuloso del mundo. De los creador de los Sims 3, llega la nueva versión mucho más completa para tu celular Nokia. Como siempre paranokia te lo traé a tu celular para que pases las mejores tardes de todas. Este espectacular juego, como siempre, ha estado batiendo récords de descargas en la tienda y nosotros te lo traemos para ti.

Con una jugabilidad increíble y una alta calidad gráfica apta para chicos de todas las edades llega este imperdible juego que no podrás parar de jugarlo. A continuación te contaremos más detalles acerca del mismo. Qué estás esperando? Comienza a ser parte de esta gran aventura y descarga Los Sims™ FreePlay para tu celular Nokia.

Los Sims Free

En este nueva versión podrás diseñar las casas que siempre quisiste y soñaste con ellas, con muchas plantas, cosas para el jardín, una gran pileta olímpica y mucha otras cosas más. Vive tu historia ideal en todas las etapas de la vida con tus Sims: desde bebés hasta ancianos. Podrás cuidar a tus mascotas, cultivar en el jardín y tener tu propia huerta. La principal misión es cumplir con los objetivos que el juego te propondrá y formar nuevas relaciones para comparar tus habilidades de diseño con tus amigos. Podrás compartir en Facebook todos tus avances y clasificaciones para demostrarles quien es el mejor.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace para que puedas descargar este gran juego lleno de diversión y aventura. Conoce a fondo a tus Sims y dales personalidades propias para que cumplan sus sueños vitales. No dudes más, y descarga el juego en el enlace que aparece a continuación:

Descargar Los Sims™ FreePlay para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)