» » Marte, Operación Rescate para Nokia

Marte, Operación Rescate para Nokia

Hoy te presentamos Marte, Operación Rescate, un juego ideal para que puedas descargar en tu Window Phone que esta siendo muy famoso entre todos sus usuarios. Se trata de un juego para todas las edades y para ambos sexos porque es muy fácil de aprender y de jugar y además sus comandos son muy sencillos. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento del día y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este increíble juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y comiences a divertirte al instante u sin ningún problema. ¡No te lo pierdas, no te vas a arrepentir!.

The Martian

Marte, Operación Rescate es un juego ideal para que disfrutes de la mejor manera con tu celular, podrás hacerlo solo con amigos o familiares y pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. Deberás desempeñar tu tarea como especialista en comunicaciones de la NASA, con el único contacto que tienes que es el del Astronauta Marcos Watney. A partir de allí, podrás ayudarlo interactivamente a que pueda salir. El juego esta basado en la exitosa novela de “El Marciano” y te permite utilizar, la ciencia, la intuición en decisiones críticas para solucionar los problemas y conseguir que el personaje se mantenga vivo. ¿Te lo vas a perder?

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Marte, Operación Rescate en tu celular y comiences a divertirte al instante y sin problemas:

Descargar Marte, Operación Rescate para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)