» » Max Ammo para Nokia

Max Ammo para Nokia

Hoy te presentamos un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone y que no puedes dejar de obtener en tu celular, su nombre es Max Ammo y es un juego ideal para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar, sino porque sus comandos son muy sencillos y su jugabilidad también. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este espectacular juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas, te prometemos diversión asegurada!.

Max Ammo

Max Ammo es un juego ideal que podrás disfrutar de la mejor manera en tu celular y divertirte como nunca, haciendo lo que más te gusta. Se trata de un juego estupendo para disfrutar sólo, con amigos o con algún familiar y pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. Este personaje, era un miembro de una agencia de élite de asesinos, hasta que trataron de matarlo. Es por eso que, con tu ayuda, el ahora está en una misión para eliminar a todos. ¿Podrás ser capaz de ayudarlo? ¡No te lo podés perder, descargalo ya y comenzá a vivirlo!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún problema:

Descargar Max Ammo para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)