» » Mighty Smighties para Nokia

Mighty Smighties para Nokia

Nokia te trae el nuevo juego que esta siendo furor entre los amantes de los juegos de aventuras y de cartas: Mighty Smighties. Es ideal para todas las edades porque es muy fácil de aprender a jugar ya demás contiene elementos no nocivos. Puedes jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrutar tus tiempos libres de la mejor manera. A continuación te contaremos un poco más de que se trata y al final de la publicación te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Smartphone. ¡Con Mighty Smighties no te vas a arrepentir!.

Mighty Smighties

Con Mighty Smighties pasarás las mejores horas del día entretenido y divertido. Se trata de un juego de cartas con el que juegas para competir con amigos conocidos y desconocidos para competir y convertirte en el jugador más poderoso. Deberás jugar batallas y destruir a tus adversarios para poder apoderarte de sus cartas y ser cada vez más importante al obtener más héroes con más y mejores habilidades. ¡No te lo podés perder! Tienes la oportunidad de compartir en las Redes Sociales, como Facebook y Twitter, los resultados para poder competir directamente y que todos vean lo bueno que eres para ellos.

A continuación te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y te diviertas como nunca. ¡No te lo podés perder, con Mighty Smighties te prometemos diversión asegurada:

Descargar Mighty Smighties para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)