» » Minions Paradise para Nokia

Minions Paradise para Nokia

Hoy te presentamos un juego que no podrás dejar de obtener en tu Nokia porque ha sido récord de descargas. Su nombre es Minions Paradise y es un juego especialmente diseñado para ambos sexos y para todas las edades. Ello se debe a que es muy original en su argumento, y además es muy fácil de aprender y de jugar. También podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No lo dudes, no te vas a arrepentir!.

Minions Paradise

Minions Paradise es el nuevo juego que esta siendo furor entre todos los amantes de estos personajes. Disfrutalo de la mejor manera con los que más quieras. La gran historia comienza cuando el adorable aunque torpe minion Bob, hunde sin querer el crucero a bordo del cual disfrutan sus vacaciones sus colegas minions. Para compensarles, Bob deberá transformar una isla tropical desierta en el destino de vacaciones perfecto y tu deberás ayudarlo. ¿Crees que estás en condiciones de salvarle las papas del fuego a este Minion tan distraído? ¡Descargalo ya y comenzá a divertirte!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este increíble juego de la mejor manera y te diviertás como nunca:

Descargar Minion Paradise para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)