» » Monopoly para Window Phone

Monopoly para Window Phone

Monopoly, el clásico juego de mesa con el que seguramente te haz divertido junto a tu familia y amigos, llegó en su versión para Nokia y Window Phone y no podes dejar de obtenerlo en tu Smartphone. Se trata de un juego ideal para todas las edades, no sólo porque es muy didáctico, sino también porque una vez que aprender a jugar es muy fácil de manejar. Además, podrás disfrutarlo estés donde estés y pasar tus tiempos libres entretenido de la mejor manera. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún problema.

Monopoly

Monopoly es un juego multijugador con el que podrás divertirte en cualquier momento junto a todos tus amigos. Presenta tres niveles, de menor a mayor dificultad y te brinda la oportunidad de guardar la partida que estés jugando y continuarla en otro momento. Tu podrás elegir la cantidad de jugadores que quieres que participen. No te podés perder la oportunidad de tener este tradicional juego de venta de propiedades y otros objetos y jugarlo desde tu celular como si fuera un juego de mesa. ¡Te divertirás como nunca junto a los que más quieras, o con desconocidos que también estén conectados en el juego!. ¡No te lo podés perder!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Monopoly para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)