» » MSQRD para Windows Phone

MSQRD para Windows Phone

Si te encontrabas con las letras MQSRD en internet unos días atrás, probablemente te haya sido muy difícil encontrarle un significado. Hoy en día, dichas letras están resonando por todo internet gracias a la aplicación que lleva su nombre y hace referencia a la palabra Masquerade (máscara).

msqrd nokia

Nos han llegado muchas consultas sobre si es posible descargar MSQRD para Windows Phone, y disfrutar de la aplicación en los dispositivos Nokia. En este sitio te confirmamos la respuesta positiva, y a su vez te brindamos un enlace para que puedas descargarlo en tu celular con WP. Para más información sobre esta noticia puede visitar el siguiente sitio: Descargar MSQRD para Nokia

Para introducirlo un poco en lo que consiste esta aplicación, podemos describir su funcionalidad como un programa que permite disponer de máscaras en los rostros de las personas. Es posible colocar máscaras en fotos y también en vídeos. La misma esta muy bien desarrollada, y crea un efecto muy real tanto en las imágenes como en los videos, que pueden ser grabados en tiempo real y ver como la máscara se amolda a los rostros de las personas.

Usted podrá descargar la aplicación de las máscaras más popular para su dispositivo con Windows Phone, ingresando en el enlace que le presentamos aquí debajo. El mismo lo llevara a la tienda oficial.

Descargar Masquerade para Windows Phone

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)