» » Mutants Genetic Gladiators para Nokia

Mutants Genetic Gladiators para Nokia

Nokia te presenta el nuevo juego que esta siendo furor en el mercado de Windos Phone y que  no podes dejar de obtener en tu Nokia. Su nombre es Mutants Genetic Gladiators y es un juego pensado para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y sus comandos son muy sencillos. Además, sus gráficos son excelentes, tanto en HD y 3D. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante sin ningún tipo de problema.

Mutants Genetic Gladiators

Mutants Genetic Gladiators es el juego que estabas esperando. se trata de controlar y dirigir una selección de gladiadores genéticos. Es un nuevo juego en el que tendrás que entrenar a estas tropas para desbloquear ataques y descubrir nuevas formas de mutaciones. Podrás formar un poderosos grupo que vencerá a sus contrincantes en competiciones mundiales y en distintas arenas internacionales para poder convertirte en un líder legendario. Hay mas de 150 mutantes diferentes y exclusivos que sembrarán terror entre sus contrincantes. Es un juego ideal para divertirte y entretenerte como quieras, con amigos, sólo o con algún familiar. ¡No lo dudes, no te podés arrepentir!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema ¡Te prometemos diversión asegurada!

Descargar Mutants Genetic Gladiators para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)