» » My Om Nom para Nokia

My Om Nom para Nokia

My Om Nom es un juego que ha explotado en los últimos tiempos sus récords de descargar para Window Phone. Es un juego increíble, de aventuras y acción, que esta pensado para todas las edades no sólo por ser fácil de aprender y de jugar, sino también porque sus gráficos son increíbles y su velocidad alucinante. Podrás disfrutarlo cuando quieras y desde donde estés. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No lo dudes, te aseguramos que no te vas a arrepentir!.

My Om Nom

My Om Nom es un juego ideal para que disfrutes en tus tiempos libres con amigos, familiares o simplemente sólo y pases las mejores horas junto a tu celular. El protagonista es la estrella de la exitosa saga de juegos Cut the Rope, que se han hecho tan famosos por su original argumento. Ahora, necesita un nuevo hogar, y tu deberás estar dispuesto a ayudarlo, jugar con el, alimentarlo, bañarlo, y todo lo que se te ocurra que creas necesario para la crianza de una mascota o de un niño. Es un juego sensacional, podrás disfrutarlo con otros amigos y comparar el estado de sus mascotas. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que no te vas a arrepentir!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego y comiences a divertirte al instante y sin interrupciones:

Descargar My Om Nom para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)