» » Numberful para Nokia

Numberful para Nokia

Numberful es un juego ideal para practicar el ingenio y la lógica de una manera muy divertida. Esta siendo muy descargada entre los usuarios de Window Phone y es ideal para que disfrutes como más te guste y como vos prefieras. Además es un juego pensado para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y sus comandos son muy sencillos. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego que podrás disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y te diviertás sin problemas. ¡No te lo pierdas, descargalo ya!. 

Numberful

Numberful es un juego ideal para que disfrutes como más te guste y como vos prefieras porque podrás tener el poder de las matemáticas en tus manos. Se trata de un juego en el que tendrás que conectar los números que aparezcan en el tablero de juego para poder llegar al objetivo designado. El gran objetivo y desafío consiste en una cuenta regresiva de 60 segundos, lo que constantemente te aumentará la dificultad. Si te gustan los números y la matemática, es un juego ideal por medio del cual podrás obtener una asombrosa forma de entrenar tu cerebro y mejorar la flexibilidad mental como nunca antes. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo dudes, comenzá a disfrutarlo!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Numberful de la mejor manera en tu Nokia y te diviertás como nunca:

Descargar Numberful para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)