» » Paradise Bay para Nokia

Paradise Bay para Nokia

Hoy te presentamos un juego que no te puedes perder en tu Nokia, ideal para disfrutar en tus tiempos libres. Su nombre es Paradise Bay y es ideal para todas las edades porque no sólo es muy fácil de aprender y de jugar, sino que además, sus gráficos en HD y 3D son increíbles. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y comiences a divertirte al instante y sin ningún problema. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que no te vas arrepentir y que te vas divertir!.

Paradise Bay

Paradise Bay es un juego ideal con el que te divertirás como nunca en tus tiempos libres, sólo o acompañado. El objetivo del juego es muy sencillo, se trata de disfrutar de la vida en una isla en la que tendrás que construir tu puerto y hacer intercambios con otros isleños sobre alimentos y cosas que necesitarás para poder sobrevivir. Además, compartirás la estadía con animales increíbles en un paraíso realmente tropical. Podrás visitar otras islas y comprar y vender objetos en un gran mercado a través de tus propios barcos. ¡No te lo pierdas, descargalo ya y divertite!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas disfrutarlo de la mejor manera, de la forma más segura, fácil, sencilla y rápida. ¡No te lo podés perder, te divertiras como nunca!.

Descargar Paradise Bay para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)