» » Parigami para Nokia

Parigami para Nokia

Hoy te presentamos un juego que has sido renovado y mejorado y que esta siendo furor en el mercado de Window Phone, no puedes dejar de tenerlo en tu celular. Su nombre es Parigami y es un juego pensado para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar sino también porque sus gráficos en HD y 3D son increíbles. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de este maravilloso juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas!.

Parigami

Parigami es un juego ideal para disfrutar como más te guste, y como vos prefieras. Se trata de un juego sensacional, en el que tendrás que unirte a un grupo de personajes, y vivir en el bosque de papel, donde multitud de nuevos amigos esperan conocerte. Parigami es un mundo en el que todos los días hay nuevas aventuras por vivir, nuevos cambios que vivir y nuevos escenarios por conocer, combinando diferentes animales y lugares, compitiendo con tus amigos y consiguiendo increíbles beneficios y premios para mejorar la vida de toda la comunidad. ¡No te lo podés perder!. Sus gráficos son increíbles.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No lo dudes, no te vas a arrepentir!.

Descargar Parigami para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)