» » Peludos y Tropezosos para Nokia

Peludos y Tropezosos para Nokia

Peludos y Tropezosos es el nuevo juego que lanzó Cartoon Network en asociación con Window Phone y que no podés dejar de obtener en tu Nokia. Es un juego muy divertido y entretenido, para todas las edades y para ambos sexos también. Se trata de un juego ideal para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar junto a tu Smartphone. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema.

Peludos y Torpezosos

Peludos y Tropezosos es un juego ideal para divertirte como más te guste y junto a los que más quieras. Se trata de un juego en el que tu, como personaje perezoso, tendrás que correr para alcanzar la línea de llegada. Tendrás que representar a Pardo, Panda y Polar, quienes son tres hermanos que viven en el Área de la Bahía, y que son osos por naturaleza. Debes ayudarlos en sus obstáculos y convertirlos en expertos en caminos y aventuras para que puedan conseguir sus propios alimentos y puedan ivernar durante todo el invierno una vez que tengan provisiones suficientes. ¡No te lo podés perder, descargalo ya y comenzá a divertirte como nunca!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Peludos y Tropezosos de la mejor forma en tu celular y comiences a divertirte de la forma más fácil, rápida y segura:

Descargar Peludos y Tropezosos para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)