» » Range Shooter para Nokia

Range Shooter para Nokia

Hoy te presentamos un nuevo juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone. Su nombre es Range Shooter esta pensado para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar sino porque además es muy original, divertido y entretenido. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este increíble juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia. ¡No te lo podés perder, descargalo ya y comenzá a divertirte al instante!. ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!.

Range Shooter

Range Shooter es un juego ideal para divertirte de la mejor manera, junto a los que vos quieras y en los momentos que desees. Se trata de un juego asombreso de simulación de “shooter” 3D en primera persona con asombrosos detalles y jugabilidad adictiva. Al descargarlo, verás que al comenzar la simulación, tu primer entrenador se reunirá contigo y te guiará por los pasos básicos. Tendrás entrenadores diferentes para cada campo de tiro y sería sensato que sigas sus consejos. Pero lo mejor, es que una vez listo y entrenado, saldrás a las canchas a mostrar todo tu potencial, y ello te dará puntajes diferentes a los de otros jugadores. ¡No te pierdas la oportunidad de obtenerlo en tu celular!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Range Shooter y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Range Shooter para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)