» » Reinos Preguntados para Nokia

Reinos Preguntados para Nokia

Hoy te presentamos un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone y que no puedes dejar de obtener en tu celular, su nombre es Reninos Preguntados y esta basado en el tan famoso Preguntados. Es un juego ideal para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar, sino porque sus comandos son muy sencillos y su jugabilidad también. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este espectacular juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas, te prometemos diversión asegurada!.

Reinos Preguntados

Reinos Preguntados es un juego ideal para disfrutar y divertirte como más te guste. Esta basado en el juego que todos ya conocen, llamado Preguntados. Podrás desafiar a tus amigos, familia y compañeros en canales de trivia sobre tus temas favoritos. Además ahora podrás descubrir las tendencias entre tus amigos y diviértete derrotándolos en sus propios temas de interés. Podrás disfrutar desde equipos deportivos hasta estrellas del pop, pasando por programas de TV y la última campaña global de Greenpeace, hay un canal para seguir en todo campo del conocimiento que te puedas imaginar. ¿Te lo vas a perder? ¡Descargalo ya y divertite como nunca!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas divertirte de la mejor manera y comeiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Reinos Preguntados para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)