» » Shop Heroes para Nokia

Shop Heroes para Nokia

Hoy te presentamos un juego que no podés dejar de tener en tu Window Phone. Su nombre es Shop Heroes y es un juego ideal para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar sino además porque sus comandos y jugabilidad son muy sencillos. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y pasar los mejores tiempos libres junto a tu Nokia. ¡No te lo podés perder!. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargar este increíble juego de la mejor manera en tu celular y te diviertas como nunca. ¡No lo dudes, te prometemos diversión asegurada!.

Shop Heroes

Shop Heroes es un juego ideal para divertirte de la mejor manera en tus tiempos libres y de la forma que vos desees, sólo, con amigos o con algún familiar. El gran objetivo es que crees en un gran tendero creando y gestionando la mejor tienda de artículos de fantasía del reino de Aragonia, en Egipto. Podrás contratar y formar a trabajadores únicos, crear cientos de objetos legendarios, equipar a tus héroes para el combate y enviarlos a participar en épicas misiones para conseguir tesoros escondidos.También tendrás la opción de personalizar la tienda de tus sueños, desbloquear y reunir esbozos, comerciando con tus amigos y vecinos y trabajado juntos con otros para construir la ciudad mejor clasificada.

¡No lo dudes, te divertirás como nunca!. A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargarlo y te diviertas como nunca:

Descargar Shop Heroes para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)