» » Sundown Boogie Frights para Nokia

Sundown Boogie Frights para Nokia

Hoy te presentamos un juego que has sido renovado y mejorado y que esta siendo furor en el mercado de Window Phone, no puedes dejar de tenerlo en tu celular. Su nombre es Sundown Boogi Frights y es un juego pensado para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar sino también porque sus gráficos en HD y 3D son increíbles. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de este maravilloso juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas!.

Sundown Boogi Frights

Sundown Boogie Frights es un juego ideal para pasar las mejores horas junto a tu Smartphone divirtiéndote con tus amigos, familiares o simplemente solo. El juego se desarrolla en el verano de 1978 y el brote zombie está en pleno apogeo. Es por ello, que, junto a un equipo, deberás prepararte para bombardear algunos zombies hasta el olvido como defender el pueblo de algún lugar, por ejemplo en Nuevo México. Para ello deberás enviar a un tipo duro como lo es Jimmy, en misiones de rescate para encontrar otros supervivientes. Levanta tu propio ejército de zombies especializados para ayudar y lograr la victoria.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego y comiences a divertirte de la mejor manera junto a tu Nokia:

Descargar Sundown Boogie Frights para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)