» » Tetris para Nokia

Tetris para Nokia

Nokia te trae el famoso Tetris a tu celular. Esta excelente aplicación para jugar al Tetris te permitirá revivir los mejores momentos de tu infancia jugando a este espectacular y tradicional juego. Si no lo conoces, a continuación te explicamos la dinámica del juego. Es muy fácil y sencillo de jugar. Sólo tienes que descargarlo en tu celular y comenzar a disfrutarlo ¡no esperes más! ¡Obtene ya Tetris en tu Smartphone y divertite sin parar!.

Descargar Tetris para Nokia

Este innovador Tetris que brinda Nokia para vos cuenta con gráficos muy buenos que emulan y renuevan al antiguo Tetris con colores, sombras y sonidos que hacen el juego mucho más entretenido y divertido para vos. Lo novedoso, es que, también cuenta con un sistema de estadísticas que te permitirá saber como te encuentras con respecto a otros jugadores, para poder competir con ellos. Posee distintos modos de juego, algunos más fáciles que otros para principiantes y casi profesionales. Irás avanzando de nieveles y puedes guardarlos para poder continuarlos luego de la interrupción. Algunos de los modos son el clasic, el tetrocreate 3D (en este modo podrás disfrutar de un juego en 3D alucinante) y el modo Quadris, entre otros. ¡Qué no te lo cuenten! ¡Jugalo! Sólo tienes que descargar Tetris para comenzar a jugar, es muy sencillo.

A continuación te dejamos el link para que puedas disfrutar de tener Tetris en tu celular y comenzar a disfrutar de este tradicional juego pero innovador a la vez:

Descargar Tetris para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)