» » Thunder Jack’s Log Runner para Nokia

Thunder Jack’s Log Runner para Nokia

Thunder Jack’s Log Runner es el nuevo juego que no podes dejar de obtener en tu Window Phone y que esta siendo furor entre todos los usuarios. Es un juego ideal para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar pero además, sus gráficos en HD y 3D son ideales y muy sencillos para disfrutar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego que podrás disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y te diviertas como nunca y sin parar. ¡Descargalo ya y anímate a la aventura!.

Thunder Jacks Log Runner

Thunder Jack’s Log Runner es un juego de aventuras que podrás disfrutar de la mejor forma y de la manera más divertida. Se trata de que tu eres un leñador y deberás buscar a las personas que se te pide por un largo camino, en el que tendrás que explorar mucho pero además, tendrás que superar muchos obstáculos. Para ello deberás mejorar tus actividades y adaptarlas para poder lograr el objetivo. Te encontrarás con criaturas acuáticas y muchísimas cosas más. Podrás publicar tus resultados en las redes sociales como Facebook o Twitter y divertirte sólo, con amigos o con algún familiar. ¡No lo dudes, te vas a divertir!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Thunder Jack’s Log Runner para Nokia

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)