» » Toysburg para Nokia

Toysburg para Nokia

Hoy te presentamos un juego que no podrás dejar de obtener en tu Nokia porque ha sido récord de descargas. Su nombre es Toysburg y es un juego especialmente diseñado para ambos sexos y para todas las edades. Ello se debe a que es muy original en su argumento, y además es muy fácil de aprender y de jugar. También podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No lo dudes, no te vas a arrepentir!.

Toys Burg

Toysburg es un juego ideal para que disfrutes en tus tiempos libres junto a quienes tu más quieras. El gran objetivo es que guíes a tu joven maestro juguetero en una aventura poco convencional para restaurar la imaginación de los niños del pueblo. Si bien ello parece sencillo, deberás hacerlo usando el antiguo arte de la fabricación de juguetes, el jugador le da a los niños la oportunidad de convertirse literalmente en sus juguetes favoritos. Es un juego que te brinda realidad y ficción a la vez con el que podrás disfrutar de las aventuras más divertidas y alucinantes. ¡No te lo pierdas!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Toysburg de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Toysburg para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)