» » Treasure Bounce para Nokia

Treasure Bounce para Nokia

Treasure Bounce es un juego ideal que esta siendo furor en el marcado de Window Phone y tu no puedes dejar de obtenerlo en tu celular. Es un juego pensado para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar sino porque sus gráficos en HD y 3D son increíbles. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo y comenzar a disfrutarlo de la mejor manera en tu Nokia sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas!.

Treasure Bounce

Treasure Bounce es un juego ideal para disfrutar como más te guste y con los que vos quieras, amigos, familiares o simplemente en soledad. Te aseguramos que su temática es muy original. Se trata de que disfrutes de una aventura a través de las playas, los desiertos, las montañas y los bosques, entre otros, en el que deberás disparar para poder matar a tus obstáculos en tu camino e ir sumando puntos para poder competir con otros participantes, desbloquear niveles y obtener miles de beneficios más. El objetivo último es conseguir el tesoro y ganarle a todos los competidores. ¿Estás listo para lograrlo? ¡No te lo podés perder!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Treasure Bounce para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)