» » Trono de Roma para Nokia

Trono de Roma para Nokia

Hoy te presentamos un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone. Su nombre es Trono de Roma y es un juego muy divertido y entretenido. Está pensado para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y sus comandos son muy sencillos. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este increíble juego que podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y lo disfrutes al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que te vas a divertir como nunca!. 

Trono de Roma

Trono de Roma es un juego soñado con el que podrás divertirte en tus tiempos libres de la mejor manera, ideal para disfrutar sólo, con amigos o con algún familiar y pasar las mejores horas. Tendrás la oportunidad de luchar por el trono de Roma y escribir tu nombre en la guerra histórica por este trono que tantas muertes y batallas ha dejado. Se trata de que formes tu propio equipo para obtenerlo y desarrolles tus propias tácticas para las batallas. Hay tres facciones a la vez que competirán por el trono y en general, son cincuenta combatientes por cada bando. Puedes jugar con otros jugadores online o contactarte con tus amigos y competir con ello.

¡No te lo podés perder, descargalo ya y comenzá a vivir esta alucinante historia!. A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargarlo ya y comience tu diversión.

Descargar Trono de Roma para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)