» » Valiant Hearts para Nokia

Valiant Hearts para Nokia

Valiant Hearts es el juego que te presentamos hoy y que no puedes dejar de obtener en tu Window Phone. Se trata de un juego increíble, especialmente diseñado para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y sus comandos son muy sencillos. Además, es para ambos sexos y para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar y pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. ¡No te lo podés perder!. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema!. ¡Te aseguramos que te vas a divertir!.

Valiant Hearts

Valiant Heart es un juego ideal para disfrutar como vos prefieras y como más te guste, sólo, con amigos o con algún familiar. Se trata de la historia de cuatro combatientes de la Primera Guerra Mundial y de cuatro episodios en los que tendrás que interactuar con esta novela interactiva. Es un juego de aventuras que te enseñará muchísimo y te hará vivir la guerra en carne propia. Sus gráficos en HD y en 3D son alucinantes y te harán formar parte de esta emotiva y emocionante historia que te dejará sin palabras. ¿Qué estás esperando?¿Te lo vas a perder?

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este sensacional juego en tu celular y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Valiant Heart para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)