» » Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520

En paranokia podes Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520 ya mismo. A continuación te presentamos una lista con algunas aplicaciones muy interesantes para tu celular.

Si tenes un Lumia 520 y queres descargar aplicaciones estas son algunas de las mejores y más descargadas de la tienda de Windows Phone:

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520

Infoclima: si vas a salir tenes que saber como esta el clima, Infoclima es una aplicación para estar siempre informado de las condiciones meteorológicas. Infoclima nos muestra los pronósticos con alto grado de certeza realizados por los mejores profesionales en la materia.

Music WP8: esta genial aplicación para Nokia Lumia permite descargar toda la música que te gusta a tu celular de forma gratuita. Music WP8 utiliza soundcloud como fuente por lo que dispone de todos los éxitos musicales del momento y también la música que te gusta de años atrás. La aplicación cuenta con miles de artistas y lo mejor es que las descargas son completamente legales.

Line: es una aplicación de mensajería instantánea completamente gratuita. Permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz a todas las personas que tengan la aplicación.

Fixture: aplicación que te permitirá estar al tanto de todos los partidos durante el próximo Mundial de la FiFA Brasil 2014. Ahora también esta en Español.

Si queres Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520 a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás descargar estas y muchas más aplicaciones.

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520


1 Comentario en 'Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 520'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)