» » Descargar Farm Heroes Saga para Nokia Lumia 625

Descargar Farm Heroes Saga para Nokia Lumia 625

Si estas buscando un buen juego seguro vas a querer Descargar Farm Heroes Saga para Nokia Lumia 625 y disfrutar de una aventura en el campo.

El Nokia Lumia 625 es un excelente celular de la línea Lumia. Cuenta con una gran pantalla de 4.7 pulgadas que te permitirá disfrutar de los mejores juegos con una increíble resolución para que la experiencia sea aún más divertida.

Descargar Farm Heroes Saga para Nokia Lumia 625

Ademas tiene la posibilidad de conectar con redes 4G de internet cosa que veremos en todos los teléfonos a partir de ahora. El Lumia 625 es un excelente smartphone que complace al más exigente de los usuarios y por esta razón te traemos un buen juego para este teléfono.

Farm heroes Saga es otro juego de la empresa King creadora del famoso y muy adictivo Candy Crush Saga. en este caso se mantiene el estilo y la forma de jugar del mencionado Candy Crush pero está basado en la vida en el campo, más precisamente en una granja.

En Farm Heroes Saga cambiamos los dulces por cosechas y nuestro objetivo será el mismo agrupar cosechas iguales para hacerlas desaparecer y así superar cada nivel.

Descargar Farm Heroes Saga para Nokia Lumia 625

El juego cuenta con una gran cantidad de niveles que aseguran horas y horas de entretenimiento. Por eso si queres Descargar Farm Heroes Saga para Nokia Lumia 625 a continuación te dejamos el enlace:

Descargar Farm Heroes Saga para Nokia Lumia 625


1 Comentario en 'Descargar Farm Heroes Saga para Nokia Lumia 625'

  • 30 noviembre, 2014
    juan:

    hola, no es el farme heroes saga orginial, este lo tengo pero no estga muy bueno, es el farm horoes epic story. no es el de king

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)