» » Dustoff Helicóptero para Nokia

Dustoff Helicóptero para Nokia

Hoy te presentamos un juego que no podrás dejar de obtener en tu Nokia, su nombre es Dustoff Helicóptero y es un juego pensado para todas las edades porque además de que es muy fácil de aprender y de jugar, sus comandos son muy sencillos y su contenido muy original. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este increíble juego y luego te contaremos un poco más de que se trata, no te lo pierdas, te aseguramos que te vas a divertir como nunca. ¡Descargalo ya y comenzá la diversión!.

Dustoff

Dustoff Helicóptero es un juego ideal para que pases tus tiempos libres entretenido de la forma que más te guste y con quien prefieras. El gran objetivo es que despegués con tu helicóptero de rescate y busqués y salvés a soldados heridos en el campo de batalla, normalmente bajo fuego enemigo. Podrás encontrar el cargamento robado con tu helicóptero Chinook y transpórtarlo de vuelta a la base aliada cercana. Todo ello mientras luchas contra tanques hostiles y otros enemigos combatientes. ¡No te lo podés perder, es un juego ideal para disfrutar todo el día divertido!. Además, tendrás la oportunidad de jugarlo solo o con amigos y pasar las mejores horas junto a tu Smartphone. ¡No te lo pierdas!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar este fantástico juego y comiences a divertirte al instante y sin interrupciones:

Descargar Dustoff Helicóptero para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)