» » Radical Rappelling para Nokia

Radical Rappelling para Nokia

Hoy te presentamos Radical Rappelling, un juego ideal para los amantes de la aventura y la acción. Es un juego que puedes descargar en tu Window Phone sin ningún problema, es ideal para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y además sus gráficos son en HD y 3D. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y divertirte en tus tiempos libres. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problemas. ¡No te la pierdas!.

Radical Rapelling

Radical Rappelling es un juego ideal para disfrutar como más te guste. Se trata de hacer rapel en las mejores montañas del mundo.Sentirás la emoción y deberás agarrarte fuerte mientras bajas en rapel de las montañas a una velocidad vertiginosa. También podrás hacer trucos que desafían la muerte rebotando entre plataformas de lanzamiento, montando arco iris y disparándote por encima de obstáculos en la aventura más absurdamente ridícula que puede existir. Tendrás que acumular monedas y completar misiones retadoras para desbloquear nuevo equipo muy bueno para Rip y Roxy, los más intrépidos del planeta. ¡No te lo pierdas!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar haciendo solo un click este increíble juego y comiences a divertirte al instante y sin ningún problema. ¡No te lo pierdas!.

Descargar Radical Rappelling para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)