» » Rock Life para Nokia

Rock Life para Nokia

Hoy te presentamos un nuevo juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone. Su nombre es Rock Life y es ideal para todas las edades no sólo porque es muy fácil de aprender y de jugar sino porque además es muy original, divertido y entretenido. Además, podrás disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este increíble juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia. ¡No te lo podés perder, descargalo ya y comenzá a divertirte al instante!. ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!.

Rock Life

Rock Life es un juego ideal para disfrutar como más te guste, y como vos prefieras. Se trata de un juego estupendo para pasar tus tiempos libres de la mejor manera. El juego te permite disfrutar de asombrosas guitarras en 3D, retando tus habilidades para seguir el ritmo de la música. Podrás comenzar tu propia banda, invitar a tus amigos, afinar tu voz y obtener las mejores guitarras e instrumentos. También se te presenta una super adictiva combinación de mejoras, reclutamientos y juego rápido, te permite manejar toda una banda, y al mismo tiempo probar tus habilidades musicales tocando conciertos, grabando álbumes, haciendo vídeos musicales y mucho más, en una experiencia de juego perfectamente balanceada. ¡Descargalo ya!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y comenzá a divertirte al instante:

Descargar Rock Life para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)