» » Tree Story para Nokia

Tree Story para Nokia

Hoy te presentamos un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone. Su nombre es Tree Story y es ideal para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y sus comandos con muy sencillos. Además, podrás jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y divertirte como nunca. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este fantástico juego y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que no te vas a arrepentir!. ¡Divertite y descargalo ya!. 

Tree Story

Tree Story es un juego ideal para que disfrutes como más te guste y como vos prefierás. Se trata de un juego que te propone excelentes gráficos en HD y 3D que te harán sentir parte del juego. Es un juego con una combinación de estilo tamogotchi y hacer el bien. El gran objetivo es alimentar a tu propio árbol con comida como por ejemplo, pizza, magdalenas, té de burbujas o incluso sushi. También tendrás que darles mucha agua y ponerlos al sol para que puedan crecer y crecer. ¡No te lo podés perder, es un juego ideal para todas las edades!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargar Tree Story de la manera más fácil, rápida y segura y te diviertas como nunca. ¡No te lo pierdas, te aseguramos que no te vas a arrepentir y te vas a divertir como nunca!. ¡Descargalo ya!.

Descargar Tree Story para Nokia

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)