» » Whale Trail para Nokia

Whale Trail para Nokia

Hoy te presentamos un juego que esta siendo furor en el mercado de Window Phone y que no puedas dejar de tener en tu celular. Su nombre es Whale Trail. Es un juego ideal para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y además sus gráficos en HD y 3D son increíbles. Además, podrás jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata, y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu Nokia y comiences a divertirte de la mejor manera. ¡No te lo pierdas, descargalo ya y divertite!.

Whale Trail

Whale Trail es un juego ideal para que pases los mejores momentos como vos prefieras y como más te guste. El gran objetivo  es que saltes por el cielo mientras recolectas donuts para mantener a tu ballena en el aire, para ello tendrás que usar las nubes y todos los objetos disparatados que puedas para hacer que salte más rápido y alto. Algunas combinaciones locas pueden llevar a tu ballena al espacio exterior. Si encuentras el equipo de buceo puedes tener una aventura submarina. Sus gráficos son increíbles, y su jugabilidad es muy fácil, por eso no te lo podrás perder. ¡Descargalo ya!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas descargarlo de la mejor manera en tu celular y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema. ¡No te lo pierdas!.

Descargar Whale Trail para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)